#¿Que material utilizamos? (LEDs)

July 13, 2016

Hoy os traigo una nueva sección en la que hablaremos de los materiales que utilizamos para hacer nuestros trabajos. Hoy hablaremos sobre los LEDs, producto utilizado en letreros luminosos.

Contrastaremos los diferentes tipos de bombillas utilizadas durante toda la historia, beneficios y ventajas del LED.

 

Anímate y sigue leyendo esta entrada.

 

¿Que es un LED?

 

Es un diodo semiconductor que emite luz aprovechando el efecto llamado electromuniniscencia para liberar energía en forma de fotones. Es utilizado desde los años 80.

 

 

¿Que tipo de bombillas existen?

 

Hoy en día es difícil encontrar bombillas que no tengan entre sus especificaciones el AHORRO, pero como decía es dificil pero aún se encuentra en el mercado. ¿Porque de entre todas las bombillas debes decantarte por los LEDs. 

 

Los LEDs son tecnología moderna, (ultimo de lo ultimo) en lo relacionado a  la iluminación. Están fabricados para que tengamos más iluminación con menos calor y coste. Aquí te mostramos mejor de lo que hablamos.

 

El LED frente a las bombillas incandescentes o las fluorescentes no solo tiene más vida sino también más ahorro de energía y por lo tanto dinero.

 

 

LAS 10 MAYORES VERDADES DEL LED

 

1.Ahorro de energía de entre un 40% y un 90% gracias a su mínimo consumo, por lo tanto, un mayor ahorro en la factura de la luz.

 

2. Ahorro de costes de mantenimiento gracias a la larga duración del producto, ofreciendo una vida útil de hasta 50000 horas ( 6 años)

 

3. Baja temperatura: Al consumir poca energía, el LED emite muy poco calor, por lo que se produce un gran ahorro en aire acondicionado en meses de verano.

 

4.Encendido rápido. Además, a diferencia de otros sistemas el LED no se degrada por número de encendidos.

 

5.Los dispositivos LED son ecológicos ya que no contienen mercurio ni materiales tóxicos como ocurre en las lámparas fluorescentes o CFL. Mínima contaminación lumínica.

 

6. En caso de fallo de la red eléctrica, su bajo consumo hace fácil mantener luz con un pequeño generador.

 

7. No emite rayos  ultravioleta y evita la atracción de insectos.

 

8.La iluminación LED no  altera los colores reales. Además, gracias a los modelos RGB se consigue iluminación multi-color.

 

9. Se alimenta de baja tensión(12/24V) se reduce los riesgos de electrocución

 

10.El LED soportando bajas temperaturas(hasta -30ºC) como altas(hasta 50ºC) según modelo.

 

 

Si estas interesado en que coloquemos la iluminación en tu local o letrero puedes contactar con nosotros al 928 50 23 15 o al correo sersancanarias@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes